Ayuda:

787-522-6080 edukfoundation@edukgroup.com English

¿Qué es EduK Educational Foundation?

La Fundación Educativa EduK es una entidad de nueva creación e incorporada como una corporación sin fines de lucro bajos las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, formada para propósitos caritativos y educativos en febrero del 2012. El propósito de la Fundación es garantizar que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para que jóvenes, mujeres y hombres talentosos, en Puerto Rico y el estado de la Florida, puedan completar sus estudios y convertirse en ciudadanos productivos. La Fundación opera un Programa de Becas que beneficiar a estudiantes de nuevo ingreso o ya matriculados en alguna de las instituciones del Grupo EduK. El Grupo EduK es una corporación puertorriqueña establecida en el año 2004 con oficinas centrales en Guaynabo, Puerto Rico, la que opera instituciones educativas postsecundarias.

La Fundación tiene exención contributiva bajo las leyes de Puerto Rico. Esta fue lograda en mayo de 2013.

El Grupo EduK consta de seis instituciones educativas establecidas; Instituto de Banca y Comercio; National University College, Ponce Paramedical College, National University College Online, en Puerto Rico. En el estado de la Florida, se localiza el Florida Technical College y dos escuelas especializadas, Digital Animation and Visual Effect (DAVE) School, en Orlando y en La Salle Computer Learning Center.

Hoy, más de 27,000 estudiantes están matriculados en las instituciones educativas de EduK Group; jóvenes, hombres y mujeres deseosos de sobresalir y progresar, posicionando a EduK como líder en la educación técnica en Puerto Rico y Florida.

Con el propósito de que los estudiantes de EduK y las futuras generaciones de estudiantes del Grupo puedan continuar logrando sus metas académicas y realizar sus sueños, se crea la Fundación Educativa EduK, entidad corporativa totalmente independiente que opera independiente de EduK Group.

A través de la concesión de becas y subvenciones, la Fundación EduK asegura que hay una puerta abierta a miles de jóvenes en desventaja económica, en su mayoría puertorriqueños e hispanos residentes en el estado de Florida, para convertirse en profecionales y miembros útiles de la sociedad.

Mientras el Grupo EduK siga prestando un servicio educativo de excelencia, la Fundación Educativa EduK estará ahí para prestar su apoyo, garantizando la educación de los jóvenes a las que sirve.